GRUPO ARMADO QUEMA DOS CASAS Y VEHÍCULOS EN CHOIX, SINALOA

Dos casas y vehículos fueron quemados por individuos armados en la comunidad La Ladrillera que se encuentra en la sierra de Choix, Sinaloa, en los limites con el estado de Chihuahua, ayer en la tarde.

Además las autoridades recibieron el reporte de que una persona fue privada de la libertad por los desconocidos quienes posteriormente se retiraron.

Ante el ataque, personal militar que se encontraba en la sierra del alteño municipio de Choix se dirigió la lugar de los hechos para brindar seguridad a los habitantes.

Anteriormente también se reportó que en el Puerto La Judía, los sujetos realizaron disparos al aire para que un grupo de cristianos que estaban congregados se retiraran de la mencionada comunidad.

Hasta el momento las autoridades no tienen indicios de personas lesionadas o asesinadas tras el atentado en el municipio de Choix.

Los militares están el lugar resguardando la zona, y elementos de Guardia Nacional, así como policás municipales y estatales salieron a temprana hora al lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =