GREY’S ANATOMY: ESTE FUE EL EPISODIO QUE SACUDIÓ AL DRAMA MÉDICO

El momento que todos los fanáticos de la serie médica más longeva de la televisión en Estados Unidos esperaba llegó, sí, el querido neurocirujano Derek Shepherd regresó a Grey’s Anatomy a mirar de nuevo a su esposa Meredith Grey.

Luego de fallecer en un trágico accidente el médico del Grey Sloan Memorial Hospital, no había tenido otra aparición en la serie creada por Shonda Rhimes hasta este primer capítulo de la temporada número 17.

El drama médico de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, regresó el pasado 12 de noviembre a través de ABC, cargado de drama y angustia, pero sobre todo con una gran sorpresa; el regreso del personaje favorito de todos los fans, Derek Shepherd, de Patrick Dempsey.

Cabe mencionar que Derek fue el esposo de Meredith en el drama médico, el cual perdió la vida en un terrible accidente automovilístico que lo dejó gravemente herido y que perdió la vida al finalizar la temporada 11.

Muchos fanáticos de Grey’s Anatomy quedaron totalmente devastados por este impresionante evento que nadie esperaba, pues era el protagonista de la serie y muchos de los fans quedaron seriamente devastados, por lo que de inmediato acudieron a Reddit para expresar sus sentimientos sobre Meredith al no notificar a la familia de su esposo que él se estaba muriendo.

Por lo que muchos de los internautas expresaron su indignación por la postura de la protagonista, por lo que muchos de los fanáticos recordarán que Meredith llegó al hospital y pasó tiempo con Derek a pesar de que tenía muerte cerebral.

Por lo tanto, la familia se enteró luego de que Meredith decidiera quitarle a Derek el soporte vital, cuestión que reclamaron los fans y que expresó en el melodrama la hermana de Derek, Amelia Shepherd, quien hizo el reclamo que todo el público esperaba hacer.

En consecuencia, la hermana del protagonista enfrentó a Meredith en Grey’s Anatomy le reclamó por no llamarla y avisarle. Además, le preguntó con el corazón roto por qué sólo se quedó ahí sin avisarles y cómo podía simplemente desconectar a Derek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =