GREY’S ANATOMY: ¿EL DR. SHEPERD FUE DESPEDIDO DE LA SERIE POR CULPA DE MEREDITH?

ran revelación: ¿El doctor McDreamy está muerto a causa de su amada esposa? Un rumor sugiere que Ellen Pompeo tuvo algo que ver en la partida de Patrick Dempsey de la serie … ¡Intrigante!

Ya que los dos actores formaron una muy buena pareja en la serie. Desde el principio, Meredith Gray parece estar tan enamorada del Dr. Sheperd que terminan casándose y formando una familia.

¡Pero la felicidad sucedió a la linda pareja cuando murió su amado esposo! Patrick Dempsey abandona la serie por algunos retos profesionales en su carrera. Hubiéramos querido ver a esta pareja mucho más tiempo en la pantalla…

Pero la dirección de la serie decidió lo contrario … Y en parte debido a Ellen Pompeo, según algunos rumores.

¡La actriz Meredith había interferido en la vida privada de Patrick Dempsey! Ella se habría enterado de la infidelidad en la vida real de su pareja … Y luego habría decidido contarle a su esposa, como lo reveló una fuente de InTouch.

Patrick Dempsey infiel

«Patrick ha tenido una relación inapropiada con una joven que trabajó en el rodaje», explica una fuente cercana a la producción . Ellen se enteró y estaba furiosa porque es amiga íntima de Jillian la esposa de Patrick Dempsey en la vida real.»

Ellen Pompeo eligió … en detrimento de Patrick Dempsey. “Ella lo ha dicho todo. Cuando Patrick supo que Ellen le había revelado su aventura a su esposa, no lo podía creer.»

Como resultado, la pareja en la pantalla es un problema en la vida real y para toda la producción de la serie y se tenía que tomar una decisión.

La relación Ellen Pompeo y Patrick Dempsey nunca fue perfecta. Hubo tensiones entre Patrick y Ellen durante años antes de su salida de la serie. “Por lo tanto, era necesario resolver el problema … Y la producción le dio una trágica muerte al Dr. McDreamy.