+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

GRAN PRESENTACIÓN DE “MENTIRAS, EL MUSICAL” EN MATEHUALA


MANCHA GITANA 3

 

Será este jueves 13 de julio, cuando se esté presentando en el teatro Manuel José Othón, “Mentiras, el musical”, obra que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80, y en la que participan artistas como Dalilah Polanco y Lolita Cortez.
Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala reiteró a la población la invitación para adquirir los boletos y asistir a esta gran obra, que se presentará este jueves 13 de julio y contará con dos presentaciones, a las 6 de la tarde y a las 8:30 de la noche.
Nava Gómez agregó que la venta de boletos para asistir a la obra “Mentiras, el musical”, está disponible en Presidencia Municipal, Centro Cultural y taquillas del Teatro; detalló el costo de entrada general será 120 pesos, y 200 pesos en luneta.
Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar, y reír con esta divertitrágica comedia musical.
Nava Gómez destacó que esta grandiosa obra musical, se presenta en la ciudad como parte del programa del “Segundo Festival de Fundación”, para celebrar 467 años de fundación de Matehuala.
Por otra parte, el Alcalde reiteró la invitación a la población para que asista al parque Álvaro Obregón este viernes 14, a la presentación de la agrupación “Big Barandela”, así como a la clausura del festival este domingo 16 de julio, cuando se contará con la presentación especial de “La Sonora Santanera, de Gildardo Zárate”.

MANCHA GITANA 1 MANCHA GITANA 2