GOBIERNO DE MATEHUALA NO DETENDRÁ LOS SERVICIOS PÚBLICOS HASTA EL TÉRMINO DE LA ADMINISTRACIÓN

  • SE PRIORIZA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A PESAR DE LOS RECORTES A LAS PARTICIPACIONES MUNICIPALES.
    Gracias a la buena planeación para la presentación de los servicios públicos, es como el Gobierno de Matehuala, ha proyectado a dos meses de que concluya el periodo de la presente administración municipal, continuar brindando los servicios públicos municipales con eficiencia en cada una de sus áreas.
    Esto a pesar de que el Gobierno Municipal sigue enfrentando recortes a sus participaciones, que en este mes de julio llegaron a casi un millón de pesos menos, lo que afecta enormemente el pago de proveedores, energía eléctrica y sueldos de los servidores públicos.
    El compromiso del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, es darle prioridad a la movilidad de la ciudad a través de la prestación de los servicios públicos a pesar de que los recursos se ven limitados por estas reducciones a las participaciones municipales.
    En el tema de la prestación de los servicios, se prioriza que no falle la recolección de basura, donde actualmente y hasta el término de la administración 2018-2021 continuara con eficiencia, haciendo sus recorridos por las rutas correspondientes sin que se descuide este servicio vital para los ciudadanos.
    Demás servicios como el alumbrado público, seguridad pública y rastro municipal, mas aquellos de atención al público en trámites y servicios, continuarán brindándose a la población que los requiere sin detrimento alguno.
    “Vamos a trabajar hasta el final con ese compromiso de dejar un municipio limpio, con una administración sana y con los servicios públicos eficientes para que la ciudad no padezca el cambio de administración”, menciono el Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =