+488 882 9100 Domingo 17 de Diciembre de 2017

FRUSTRAN ASALTO A TAXISTA


Evitan asalto a taxista

Personal de la Dirección General se Seguridad Pública Municipal de Matehuala frustraron un intento de salto a un taxista en las inmediaciones del Fraccionamiento Benito Juárez el pasado martes por la noche, el presunto que se hizo pasar como pasajero fue detenido pero la víctima no levantó cargos y solo quedó detenido para la sanción administrativa, al revisar sus datos en Plataforma México arrojó con antecedentes penales por robo.
Lo anterior fue gracias a una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de la Policía, tras recibir el reporte de asalto a un taxista del sitio Hidalgo por un sujeto que lo tenía amagado y sometido a golpes exigiéndole el dinero.
Los oficiales del sector oriente atendieron el llamado y en una rápida acción lograron ubicar al taxi junto con el presunto asaltante, quien al verse descubierto comenzó a mostrarse demasiado agresivo hacia los oficiales.
El conductor del taxi manifestó que no quería problemas, solo requería que lo dejaran retirarse del lugar ya que no levantaría cargos en contra del presunto por razón de seguridad.
El presunto asaltante de nombre Sergio alias “El Coronel” de 25 años de edad fue, asegurado y trasladado a las celdas preventivas, al cotejar sus datos en el sistema de Plataforma México, arrojó con antecedentes penales por robo, pero por falta de denuncia solo quedo detenido por sanción administrativa.