FME ASEGURA 25 KILOS DE MARIHUANA

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante un llamado de emergencia a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), asegurarondos bolsas y una cobija que envolvía varios kilos de la droga conocida como marihuana.

Por la tarde, se atendió una llamada, en la que reportaban a un par de sujetos con actitud sospechosa sobre el camino conocido de terracería en la localidad La Mantequilla, por lo que de inmediato los efectivos Metropolitanos, se trasladaron al lugar.

Al ir transitando sobre el dicho andador, los Policías de la FME, observaron un par de bolsas negras y una cobija abandonados a medio camino, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Encontrando al interior de ambas bolsas, una hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana, con un peso aproximado de entre seis y siete kilogramos,cada una de una.

Por su parte en la cobija se encontraba envuelta una hierba con las mismas características, con un peso aproximado de 12.5 kilogramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para su debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.