FISCALÍA OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UN SUJETO POR PROBABLE ROBO

•          Ingresó a una estética en Villa Hidalgo para cometer el ilícito

VILLA HIDALGO. – Litigantes de la Décima Tercera Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron vincular a proceso a un sujeto en el municipio de Villa Hidalgo, acusado por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

En la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, dado que el robo se realizó sin violencia, señalando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Todo ocurrió el 14 de septiembre del año 2018, aproximadamente a las 14:00 00 horas, cuando la afectada se encontraba trabajando en su estética, la cual se encuentra ubicada en la calle Insurgente, en dicho municipio.

En ese instante ingresó al negocio el ahora imputado, quien en determinado momento se apoderó de 15 fragancias originales de diferentes marcas, las cuales se encontraban a la venta en una vitrina que la ofendida utilizaba para exhibir junto con otros productos de belleza, para después salir huyendo del lugar.

Al darse cuenta del hurto la afectada acudió a denunciar a quien identificó como Venancio “N”, vecino del lugar, por lo que se inició la carpeta de investigación y se aportaron todos los datos de prueba a la misma, siendo llamado mediante citatorio a la audiencia inicial, donde finalmente fue vinculado a proceso.