FIRMAN ACTA OFICIAL DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SMDIF

En acto protocolario, se llevó a cabo la última etapa de la Entrega Recepción del SMDIF de Matehuala, en donde la administración saliente estuvo presente para la firma oficial del acta, a igual que la administración entrante quien permaneció atenta a la lectura de dicho documento en donde se mencionaron algunos pendientes que quedaron asentados en éste escrito.

El comité estuvo conformado por la comisión de entrega, integrado por la administración saliente, la comisión de recepción, correspondiente a los miembros de la administración entrante y la comisión de enlace, con la presencia del C. Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández y la presidenta del SMDIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano.

El contralor interno del SMDIF, M.A. Juan Carlos Zapata Dávila dio lectura al acta de entrega recepción, en donde mencionó los aspectos principales y las observaciones que quedaron pendientes para desahogar en un término de 30 días, y con ello darles en conocimiento a ambas partes las condiciones en que se recibe éste órgano institucional.

Posterior a la lectura del acta, la Señora Estela Vivanco , quien realiza la entrega, hizo uso de la palabra para solicitar que quedara asentado en la acta que las observaciones de algunos faltantes eran responsabilidad de quien estuvo en su momento en el área señalada, sin embargo y con el consenso general y bajo los argumentos del Lic. Caleb Rodríguez Ocampo, Síndico Municipal de Matehuala y miembro del comité receptor, no procedió lo solicitado por la ex presidenta del DIF.

Finalmente se llegó al acuerdo de darle solución en conjunto a cada observación, en el tiempo estimado de acuerdo a los astutos que marca la ley de Entrega Recepción del municipio, para con ello, lograr avanzar y dar por concluidos los pendientes que deben quedar esclarecidos.