FIDEL KURI ASEGURA QUE TELEVISA Y FMF SERÁN RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE

El aún dueño del Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que tanto Televisa como la Federación Mexicana de Futbol, serán responsables de lo que le pase.

En declaraciones para ESPN, Fidel Kuri dijo que si un accidente llegara a pasarle, los responsables no serán otros más que Televisa y la FMF. Además explicó cómo fue que no lo dejaron entrar a la Asamblea de Dueños, pese a tener invitación.

“En la reunión de dueños a la que fui convocado, llegamos y no nops dejaron pasar. Yo no sé cuando perdí mis derechos. A partir de este momentos hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia“, aseveró.

Por otra parte, Fidel Kuri aseguró que le debe dinero a algunos jugadores pero no a todos. Es por eso que considera que los aficionados del Veracruz se merecen a un equipo de Primera División, más allá de si es con él o no como propietario.

“Le debo a algunos jugadores, no a todos. Se merecen los veracruzanos y la afición del Veracruz que siga el equipo. Si merezco yo o no, ustedes deciden “, manifestó. El empresario está dispuesto a vender al club pero no ha recibido alguna oferta que lo convenza.

Finalmente, Fidel Kuri llamó ladrones a aquellos que formaron parte de la Asamblea de Dueños y es por eso que considera que no lo dejaron entrar sin explicación alguna.

“Los delincuentes estaban adentro de la Federación, los policías yo los vi adentro y donde hay policías suelen haber ladrones“, sentenció.