+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

FESTEJO 45 AÑOS DEL GÜERO CANDELARIA


???????????????????????????????

Festejó su cumpleaños número 45 el buen amigo José Juan Candelaria Partida, su esposa e hijos y toda su familia, además de amigos cercanos, lo acompañaron a pasar una tarde noche de mucha alegría, música del recuerdo, comida y una gama de dulces, para los chiquitines que no perdieron el tiempo y también le dieron de palos a la piñata.
El Güero Candelaria recibió muestras de amistad, sus amigos le desearon lo mejor para los años venideros y que estos 45 años, sean la etapa para planear su futuro.
Fue en el salón Bugambilias de la calle de Libertad, hasta donde el Grupo de los Greys, además del cantante Hugo y su gentil esposa, con sus melodías dieron una tarde amena para los comensales.
También el Güero Candelaria bailó su tercer vals al lado de su Mamá doña Esperanza, su esposa Saa???????????????????????????????n??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????dra, su hija Evelyn, sus hermanos, además de invitados, toda una tarde divertida en los 45 años del Güero José Juan Candelaria. Felicidades te desea tus amigos de Somosaltiplano.com