+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

FESTEJAN JUNTOS CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO Y LA MADRE.


CIPRIANO Y ORATA DESDE MULTIMEDIOS TELEVISION, FESTEJARON A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

 

Con la asistencia de miles de niños, niñas y mamás, este domingo el ayuntamiento de Matehuala y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, celebraron juntos el día del niño y de la madre.
Fue por más de 5 horas donde chiquitines y sus mamás disfrutaron de juegos, dulces, regalos y la actuación del show infantil de Cipriano y Orata desde multimedios televisión, además de la presentacion musical de la sonora con más dinamita.
En su mensaje el alcalde José Everardo Nava Gómez, dijo tener el honor de festejar a las y los niños en su día, con este tipo de acciones que fomentan sin duda la unión familiar, también felicitó a las mamás en su día a quienes reconoció por su labor dentro de la sociedad.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Estela Vivanco de Nava, brindo un mensaje donde resaltó la loable labor de las mamás en los hogares, asimismo felicitó a los pequeñines en su día.

EL ALCALDE ENTREGÓ REGALOS EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, ACOMPAÑADO DE LA PRESIDENTA DEL DIF ESTELA VIVANCO DE NAVA Y AUTORIDADES ENTREGARON PREMIOS EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, FELICITÓ A LAS NIÑAS, NIÑOS Y MAMÁS EN SUS DÍAS ESPECTACULAR SHOW DE CIPRIANO Y ORATA MILES DE NIÑAS, NIÑOS Y MAMAS ACUDIERON AL EVENTO MUCHOS REGALOS BRINDARON LAS AUTORIDADES GRANDES REGALOS SE RIFARON PARA LAS MAMÁS