FENAPO SIGUE ALEGRANDO A LOS VISITANTES Y PROVOCANDO SONRISAS

 

Esta semana terminan los recorridos que para grupos vulnerables ha organizado el Patronato de la Feria Nacional Potosina, que confirma así su vocación social e incluyente en esta edición 2018, dijo su presidente, Manuel González Matienzo.

Agregó que los espectáculos gratuitos han tenido muy buena aceptación entre los visitantes que han disfrutado particularmente de la pista de patinaje, el Illusion on Ice, y del espectáculo de ilusionismo y magia de EPIC.

González Matienzo explicó que los grupos vulnerables han sido recibidos y atendidos por las esposas de los miembros del patronato quienes, acompañadas por la Reina Paulina I y las embajadoras, todos los martes y jueves recorren las instalaciones y disfrutan de esta gran fiesta.

Destaco que ha sido más que excelente la respuesta del público en esta edición 2018 ya que la gente ha regresado para disfrutar de su fiesta, por lo que se tienen buenas expectativas de superar el millón de visitantes al cierre de esta edición.

Reiteró la invitación para que esta semana disfruten del espectáculo de motos extremas Freestyle Masters, que se estará presentando en el Teatro del Pueblo del 22 al 26 de agosto, además de los conciertos gratuitos en este escenario.

El presidente del Patronato dijo que como ya es tradición en la FENAPO, en el último día de actividades se llevará a cabo un sorteo, que este año incluirá más premios, no solo el vehículo tradicional, sino también bicicletas, una lavadora y un refrigerador, por lo que reiteró la invitación a los potosinos para que acudan a divertirse a la Feria y participen con su boleto de entrada, en este importante sorteo.

En el Teatro del Pueblo, esta noche se presentarán los Cardenales de Nuevo León, con su popular ritmo regional mexicano que tanto gusta a los potosinos, razón por la que se prevé que la explanada del Teatro lucirá, como en días anteriores, un lleno total.

Recordó además que hoy todavía habrá más de 35 atracciones totalmente gratuitas para que todos los visitantes se diviertan en familia.