EXHIBEN A ISMAEL SOSA EN FIESTA; PACHUCA ACLARA SITUACIÓN PREVIO AL DUELO VS CHIVAS

El delantero de los Tuzos del Pachuca Ismael Sosa, fue captado en una reunión en plena pandemia, previo al duelo de la fecha 7 del Clausura 2021 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver al jugador del Pachuca en una fiesta, la cuál habría sido recientemente sin protección y con mucha gente alrededor, antes de recibir la visita del Guadalajara.

 “En este video se capta al delantero de los Tuzos, Ismael Sosa, asistiendo a una celebración el día 20 de febrero. Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia”, se lee en una de las publicaciones.

Sin embargo, Pachuca, a través de sus redes sociales, aclaró la situación en donde Sosa asistió, con permiso del club, a una reunión familiar y ahora ya se encuentra concentrado con el equipo para el juego de mañana ante las Chivas.

Ismael Sosa ha disputado cinco partidos en el presente Clausura 2021 de la Liga MX en donde no ha marcado, ni tampoco ha dado ninguna asistencia, habiendo disputado el 44% de los minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =