+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

EXCELENTE EXHIBICIÓN DE TANGO EN SEGUNDO FESTIVAL DE FUNDACIÓN


IMG_9531

Como parte de las actividades artísticas del “Segundo Festival de Fundación de Matehuala”, se presentó en el escenario del Teatro Manuel José Othón, la artista argentina “Ada Elen”, acompañada de músicos y bailarines que demostraron una excelente exhibición de tango.
Al ritmo de los sonidos del bandoneón, violín y el piano, “Ada Elen”, cantante originaria de Córdova, Argentina, se presentó en el escenario del “Segundo Festival de Fundación de Matehuala”, donde interpretó reconocidos temas del genero del tango argentino, ante la mirada de decenas de asistentes que acudieron al teatro de la ciudad.
Con esta presentación artística, suman ya cinco días de exitosos eventos culturales, que con motivo de la celebración de los 467 años de fundación de Matehuala, se han estado realizado en el parque Álvaro Obregón y Teatro Manuel José Othón.
Al respecto, José Hernández Elizalde, Director de Fomento Cultural en el municipio, reiteró la invitación al público matehualense, a asistir las distintas presentaciones culturales que se llevaran a cabo hasta el 16 de julio.
Hernández Elizalde, anunció que este viernes 14 de julio, se estará presentando en el escenario ubicado en el parque Álvaro Obregón, la agrupación “Big Band Barandela”, además invitó al público a asistir este domingo 16 a la presentación especial de “La Sonora Santanera de Gildardo Zarate”.

IMG_9503 IMG_9512 IMG_9548 tango ADA ELEN TANGO