EX DE RIVER PLATE SE TATÚA A MARADONA

Gaspar Servio, portero y capitán de Dorados de Sinaloa, reveló a través de sus redes sociales que se hizo un tatuaje de su entrenador, el astro argentino Diego Armando Maradona, donde luce el rostro del “Pibe de Oro” con la frase “Creo en Dios”.

Lejos de ser un ferviente admirador de quien fuera uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial, además de su hoy entrenador en el cuadro culichi, con el que llegó a la Final del Ascenso MX en el Apertura 2018, Servio tiene el estigma de haber salido de las filas de River Plate.

¿Pero qué tiene que ver esto con su tatuaje? Diego Maradona siempre se ha confesado “hincha” a muerte de Boca Juniors, el rival de vida del cuadro de los Millonarios, por lo que es de extrañar que un ex River Plate se tatué a un ex jugador e ídolo del archirrival.

Gaspar Servio comenzó con las inferiores de River Plate e incluso salió campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el cuadro “millonario” en 2012; además de haber estado con Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal Sarandí en su país, Argentina.