+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

EX AGENTE MATA A SU ESPOSA E HIJAS


Ex agente

Un presunto ex policía federal asesinó a su esposa e hijas en fin de año y una semana después las quemó para presuntamente deshacerse de los cuerpos quemándolas en la vivienda, ubicado en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, sección Bosques en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle cuarta cerrada de Bosque Ciprés la noche de este domingo, al momento que un hombre de nombre José “N” de 30 años se encontraba quemando ropa afuera de la vivienda con actitud sospechosa, indicó una fuente.

Ahí acudieron policías municipales para realizar una inspección notando que una de las ventanas tenía los vidrios rotos y la pared ahumada, cuestionándolo de lo que ocurría; sin embargo, no respondió las preguntas.

Los policías al ingresar observaron en una de las recámaras los cadáveres de tres mujeres identificadas como Esther Alicia “N”, Alessandra “N” y Loreto “N”, de 36, 5 y 2 años de edad, respectivamente, siendo estos de la madre e hijas.

Las víctimas presentaban heridas de arma blanca además de quemaduras y mutilaciones, según medios locales.

De acuerdo al periódico Universal, José “N”, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, confesó que el 31 de diciembre asfixió y apuñaló a las integrantes de su familia y para evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara los roció de cal e incendió la vivienda.

El supuesto ex policía federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público por el triple homicidio.