EUGENIO DERBEZ REALIZARÁ SHOW CON AMAZON PRIME VIDEO

Cada vez resulta más interesante ser suscriptor de Prime Video… ¡y más si se es fan de Eugenio Derbez!

Amazon Prime Video anunció hoy junto con Eugenio Derbez una nueva serie de variedad, donde 10 comediantes mexicanos famosos se enfrentarán, a fin de ganar un millón de pesos. El título del programa es LOL: Last One Laughing y se trata de una adaptación del exitoso show Prime Original en Japón, llamado HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental.

Lo más interesante es que, en contraste con el show original, el LOL de Derbez sí estará disponible en más de 200 países y territorios para usuarios Prime. Estamos hablando del regreso del comediante mexicano a una serie desde 2012 (La familia P. Luche), con toda la experiencia que conlleva la realización de recientes películas de éxito internacional, como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Cómo ser un Latin Lover.

“Last One Laughing es como nada que haya visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país”, dijo Derbez. “Estoy muy orgulloso de asociarme con Amazon Prime para esta serie tan fresca y original”.

La serie constará de 6 episodios, y el nombre de los comediantes aún no se revela, aunque se asegura que tendrán diferentes estilos, desde el stand-up y personajes, hasta improvisación y comedia física.

Tenemos mucha curiosidad por ver lo que logrará Eugenio Derbez con LOL: Last One Laughing, ¿y ustedes? Se estrenará antes de concluir 2018.