ESTO LE TRAE GRAN BIENESTAR A DEMI LOVATO EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN

Demi Lovato ha empleado sus redes sociales de forma esporádica desde que salió del centro de rehabilitación, ya que la intérprete se encuentra enfocada en su recuperación y en rodearse de sus seres queridos tras haber sufrido una sobredosis en julio que la llevó a permanecer hospitalizada.

La intérprete de Stone Cold sorprendió a sus fieles seguidores con su regreso a dichas plataformas cuando el 6 de noviembre publicó una imagen para promover el voto, esto en medio de las elecciones legislativas que se celebraron en Estados Unidos.

Después, Demi empleó la herramienta Instagram Stories para solicitar a sus verdaderos amigos que le enviaran un mensaje privado y así pudiera facilitarles su nuevo número telefónico.

Finalmente, la presencia de la cantante en redes sociales también ha incluido otro tipo de manifestaciones, pues Demi comentó una publicación en la que se criticaba a su círculo de amistades.

Tales señalamientos molestaron sobremanera a la artista y no pudo menos que escribir en la sección de comentarios lo que opinaba al respecto, además de revelar en el mismo espacio que una persona no había sido la mejor amiga de todos al ofrecer entrevistas cuando ella sufrió la sobredosis.

Ahora, la cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra una de las actividades que más le traen bienestar en medio de su recuperación: el Jiu-jitsu.

Sudoroso y desordenado cabello de Jiu-jitsu”, escribió la cantante en la descripción de la fotografía, además de agregar en las etiquetas la frase “nunca te rindas” y de presumir que ya es cinturón azul.

A través de comentarios, los seguidores de Demi Lovato le externaron lo mucho que la han extrañado, además de destacar su belleza y enviarle palabras de aliento.

De acuerdo con las cuentas de Instagram que Demi etiquetó en su fotografía, la cantante practica Jiu-jitsu en un exclusivo centro fitness llamado Unbreakable, al cual asisten estrellas de la talla de Chris Pratt y Noa Centineo.