ESTADIO AZTECA SANCIONA A VENDEDORES DE CERVEZA «REBAJADA»

La cuenta oficial del Estadio Azteca informó sobre acciones contundentes que tomó en torno a irregularidades denunciadas en el inmueble de la Calzada de Tlalpan presuntamente durante el partido entre América y Morelia.

La administración del Coloso de Santa Úrsula tuvo conocimiento de las prácticas realizadas por algunos vendedores al servir los vasos de cerveza que ofrecen al público.

Según un video que fue publicado en redes sociales por la cuenta @lamanodediosmx, la bebida no llega pura a las manos de los aficionados, dado que antes es rebajada con agua.

En el video que acompaña el mensaje puede verse cómo los expendedores, al abrir las botellas nuevas de cerveza, parece que toman agua de la hielera antes de servirla en los vasos, generando que la bebida rinda más.

Los responsables del inmueble señalaron que aceptan estas prácticas y tomaron medidas para castigar a los responsables.

Por lo pronto, ya el video fue visto y compartido por aficionados que lamentan el proceder de los vendedores durante los cotejos que se llevan a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.

HISTORIA SIMILAR AL ESTADIO CORONA

Cabe recordar que, a finales de julio, Santos Laguna reprobó el método de los vendedores en el Estadio Corona de reciclar la cerveza en un bote sucio.

Esto también fue detectado por un video que circuló en redes sociales, donde aparece un vendedor sirviendo cerveza procedente del citado recipiente y no directamente de la botella.

En este caso, el club sancionó a su proveedor de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, dado que ellos les mandan a los vendedores, y aseguró que estaba investigando para tomar las medidas pertinentes, lo cual derivaría, afirmó, “en alguna sanción, incluso, en el retiro de la concesión”.