+488 882 9100 Sábado 16 de Diciembre de 2017

ESTA BELLA ACTRIZ TIENE VUELTO LOCO AL PRÍNCIPE ENRIQUE


Esta bella

Por primera vez el príncipe Enrique de Gales, se dejó ver con su novia la actriz Meghan Markle, la pareja que está dando la vuelta al mundo apareció en los Juegos Invictus que se celebran en Toronto (Canadá), este es su primer acto en público juntos.

A la bella actriz se le vincula con el hijo del Príncipe Carlos y la desaparecida Diana de Gales, desde julio de 2016 pero hasta ahora no había imágenes de la pareja juntos.

En un partido de tenis el día lunes 25 de septiembre la pareja se encontraban juntos presenciando el partido e incluso caminaron tomados de la mano.

El sábado asistieron juntos a la apertura de los juegos Invictus, el cual es un evento deportivo para veteranos militares que sufren discapacidades o lesiones físicas, el evento deportivo es patrocinado por el príncipe Enrique.

Cabe mencionar que el príncipe estuvo en el palco de honor con la primera dama de EE UU Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mientras que Markle se sentó a varias filas de asiento por la parte detrás de su pareja.

Recordemos que a principios de septiembre Meghan revelo a Vanity Fair que ella y el príncipe estaban completamente enamorados y tenían seis meses de relación antes de que la noticia fuera pública.

Al parecer el príncipe Enrique va muy enserio con Markle ya que su padre el príncipe Carlos y su madrastra Camilla Parker ya la conocieron, así como su hermano William y su esposa la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, incluso la reina Isabel II conoció a la joven.

DUQUES DE CAMBRIDGE

Londres.- Los duques de Cambridge, padres de los príncipes Jorge y Carlota, esperan su tercer hijo, que será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, de 91 años.

“Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, señaló un comunicado del palacio de Kensington.

Esta bella1

El tercer hijo de los duques será quinto en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos Jorge y Carlota.

El palacio comunicó el embarazo después de que la duquesa se viese obligada a cancelar hoy un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

La esposa del príncipe Guillermo, que es atendida en su residencia oficial del palacio de Kensington, tenía previsto visitar hoy un centro infantil en el norte de Londres, según la fuente, que no ha indicado de cuántas semanas está embarazada la duquesa.

Se espera que el nacimiento tenga una gran atención mediática, como ocurrió con el nacimiento de Jorge en 2013 y el de Carlota en 2015, ambos en la capital británica.

El embarazo coincide con la nueva vida que han empezado los duques en Londres, donde tienen desde este septiembre la residencia permanente, para que el príncipe Guillermo pueda dedicarse de lleno a sus compromisos como segundo en la línea de sucesión al trono.

Además, este jueves, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono, empieza el preescolar en el colegio privado Thomas’s Battersea, en el sur de Londres.

El nuevo integrante de la familia real será el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips -Mia Tindall-.