EQUIPAN A PERSONAL DE ECOLOGÍA

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a población, mantener los espacios públicos y áreas verdes limpios y ordenados, el Ayuntamiento de Matehuala entregó equipamiento a personal del área de ecología para facilitar las tareas de limpieza de plazas, áreas verdes y el boulevard turístico.
Al respecto, el encargado del área de Servicios Públicos Primarios, Relleno Sanitario y Ecología en Matehuala, mencionó que se entregaron rastrillos, palas, desbrozadoras, machetes, sogas, señalética, así como una podadora de motor a gasolina, una motosierra y una delineadora.
“Estos implementos ayudarán a mejorar el trabajo de limpieza de plazas, jardines, áreas verdes, y otros espacios del municipio”, dijo el encargado de ecología.
Agregó que se está trabajando en conjunto con Servicios Públicos Primarios para realizar las actividades de limpieza que consisten en: barrido general, deshierbe, desazolve y recolección de basura.
Por otra parte mencionó que tener una ciudad limpia no es sólo trabajo de las autoridades, sino también se requiere del apoyo de los ciudadanos para mantener y cuidar las zonas de la ciudad.
Para finalizar, el Director de Servicios Públicos Primarios, Relleno Sanitario y Ecología mencionó que para cualquier reporte o solicitud, la población se puede comunicar al teléfono 8824940 o acudir a la oficina ubicada en Mariano Vázquez 404 sur, en este municipio de Matehuala.