+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

ENTREGÓ DIF ASISTENCIA ALIMENTARIA A SUJETOS VULNERABLES


ENREGÓ DIF ASISTENCIA ALIMENTARIA

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde municipal, llevaron a cabo la tercera entrega de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables con el objetivo de presentarles una nueva alternativa de alimentación para sus familias y mejorar el bienestar alimenticio y económico.
La entrega se realizó a través del área de Desarrollo Comunitario que es el enlace del DIF municipal con el DIF estatal, por lo que se realizó la entrega a 170 personas beneficiadas donde destacan habitantes de las colonias de la periferia como; Las vegas, Olivar de las Animas, El Papalote, Ampliación Antorchista, Emiliano Zapata, La Concepción, San José, Tepeyac, San Ángel, Fracc. Animas, Las Mitras, y Ampliación Guadalupe.
En su mensaje la Presidenta del DIF, aprovechó la oportunidad para saludar a los beneficiarios, así como desearles lo mejor en este año que recién inicia y refrendar el compromiso de apoyar a quien más lo necesita, en las medidas de las posibilidades de la institución que encabeza y de igual forma ofreció el paquete básico de servicios que presenta el DIF.
Por otra parte personal del área de desarrollo comunitario, informó a los beneficiarios de este programa que este apoyo extraordinario que recibieron del periodo julio a diciembre terminó este mes, por lo que se renovará el padrón para el próximo periodo, mismo que estará sujeto a observación y autorización del DIF del Estado, quien determinará el lugar de aplicación y el número de beneficiarios del nuevo ciclo.

ESTELA VIVIANCO PRESIDENTA DEL DIF SE BENEFICIARON 170 PERSONAS SUJETOS VULNERABLES BENEFICIADOS ALCALDE ENTREGANDO DESPENSAS ENREGÓ DIF ASISTENCIA ALIMENTARIA