ENTREGARÁN ESPACIOS A VENDEDORES DE FLORES

-Se instalarán en exterior de Panteones con motivo del Día de Muertos

-También se designarán áreas en la calle de Colón

El titular de la Dirección de Comercio e Inspección de Alcoholes, Filemón Alvizo Moreno, informó que todo se encuentra listo para entregar los espacios a los comerciantes de flores que se instalarán en el exterior de los panteones municipales, con motivo de las próximas festividades del Día de Muertos.

El funcionario municipal expresó que previamente se tuvo una reunión con los vendedores en la cual se dieron algunas indicaciones; “tocamos puntos como las medidas que ocupará cada puesto, así como las indicaciones que tienen que acatar por parte de las corporaciones de auxilio”.

Alvizo Moreno detalló que será este lunes 29 de octubre en punto de las 20:00 horas, cuando se entreguen los espacios a los vendedores que se instalan año con año en la arteria de Colón entre Hidalgo y Mina.

El 30 de octubre alrededor de las 15:00 horas se estarán designando las áreas que ocuparán en el exterior del Panteón Guadalupe, mientras que el 31 de octubre a las 12:00 horas, se estarán entregando en el Panteón Hidalgo.

“Les pedimos amablemente a estas personas que se abstengan de vender piratería y ropa, además de obedecer las indicaciones por parte de Protección Civil Municipal para quienes van a vender comida, así como para quienes contratarán el servicio de energía eléctrica para sus puestos”.

Por último detalló que este año sólo se instalarán vendedores de la localidad; “no se acercó ninguna persona foránea a pedir permiso, son comerciantes de la ciudad y comunidades aledañas, tenemos un aproximado de 200 vendedores en total”.