ENTREGAN COMPONENTES DEL PROGRAMA EN CAMPO EN NUESTRAS MANOS

 

Fueron 56 familias del área rural de Matehuala las beneficiadas con el programa “El campo en nuestras manos”, en su modalidad de Aves de traspatio, por lo cual se dieron cita la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Delegación Altiplano de SAGARPA, en donde recibieron componentes para la instalación de los gallineros y proteger así las aves que les serán entregadas en próximos días.
La entrega fue presidida por la Sra. Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, la Lic. Tania Hernández Marín Jefa del Programa el Campo en Nuestras Manos en el Estado, y el Medico Sixto Espinoza Franco Delgado de SAGARPA en la Zona Altiplano, quienes enteraron los materiales necesarios para la elaboración de los gallineros para que los beneficiarios tengan tiempo de instalarlos antes de la entrega de aves.
Durante su uso de la voz la Presidenta del DIF de Matehuala, pidió a los beneficiarios que aprovechen al máximo este programa ya que la alimentación de sus familias es muy importante, y el huevo es de los alimentos principales de la canasta básica, por lo que en la medida que cuiden las aves estas les garantizaran el abasto de huevo para su consumo, por lo que las invito a seguir todas las instrucciones de los médicos y capacitadores.
De igual forma por conducto de la Lic. Hernández Marín envió un sincero agradecimiento por la suma de voluntades a la Lic. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal y al Ing. Gastón Santos Ward Delegado de SAGARPA en San Luis Potosí, por siempre tomar en cuenta y apoyar a las familias del campo matehualense a través de estos programas.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????