ENTREGAN CAMIONETAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

 

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de recolección de basura, el Gobierno de Matehuala que encabeza el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, entregó dos camionetas nuevas al área de Servicios Públicos Primarios, para que sean destinadas a la recolección de contenedores de basura.
Al respecto el mandatario municipal reveló que se invirtió la cantidad de 1 millón 143 mil 486 pesos, para la adquisición de la camionetas y equipamiento con el sistema hidráulico que permite el arrastre de los contenedores.
“Sabemos que la recolección de basura desde hace años ha sido un tema complicado para el Ayuntamiento, por ello para la administración que encabezo ha sido un tema de prioridad que desde el inicio de la administración, el primer día entregamos 18 nuevos contenedores que gracias al apoyo de empresarios matehualenses fueron donados”, declaró Nava Gómez.
Asimismo se ha entregado el equipo que requiere el personal de Servicios Públicos Primarios, se habilitó un camión recolector y también gracias a matehualenses altruistas como Gerardo Ramírez, hoy el Ayuntamiento cuenta una camioneta y una cuatrimoto para contribuir con las acciones de recolecciones de basura.
“Estamos convencidos que la participación ciudadana es la clave para tener una Matehuala limpio; nuestra ciudad es nuestro hogar, por ello juntos, sociedad y gobierno tenemos la responsabilidad de llevar a cabo acciones diarias para contar con un ambiente limpio y saludable”, concluyó el Alcalde.