+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

ENTREGAN AUTOMÓVIL DEL SORTEO FEREMA 2018


ENTREGAN AUTOMÓVIL DEL SORTEO FEREMA 2018

 

Gobierno Municipal y el Comité Organizador de la Feria Regional de Matehuala, llevaron a cabo la entrega del automóvil del sorteo FEREMA 2018, del que resultó ganadora:Gabriela Maricruz López Hernández, originaria de la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí.
El sorteo de un automóvil Chevrolet “Beat” modelo 2018, se realizó este domingo 7 de enero, durante el evento de clausura de la Feria Regional de Matehuala.
Gabriela Maricruz se mostró contenta, emocionada y agradecida por el premio que recibió al ser la ganadora del sorteo del automóvil.
Al respecto, el Alcalde de Matehuala manifestó que “una vez más FEREMA cumplió el objetivo de ofrecer a la población espectáculos de calidad y variedad, ubicándose como el evento de feria más grande y completo del Altiplano”.
Agregó FEREMA 2018 deleito al público del Altiplano Potosino con laspresentaciones artísticas del teatro del pueblo, los juegos mecánicos y los diferentes eventos deportivos, que se celebraron en esta edición de la feria.
Al concluir, el Alcalde de Matehuala y el Presidente del Comité de la Feria felicitaron a la ganadora del automóvil del sorteo de la feria y le entregaron las llaves del vehículo.