+488 882 9100 Lunes 27 de Marzo de 2017

ENTREGAN APOYOS MONETARIOS DEL PROGRAMA PROSPERA


EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, INVITÓ HACER BUEN USO DEL RECURSO

 

Como parte de los apoyos que otorga el Gobierno Federal a través del ayuntamiento de Matehuala, que encabeza el presidente municipal, José Everardo Nava Gómez, se llevó a cabo la entrega de los recursos del programa PROSPERA correspondiente al bimestre septiembre – octubre del 2016.
Al respecto, el mandatario municipal agregó que los días 16 y 17 de febrero se estarán entregando los apoyos monetarios y productos de la canasta básica que beneficiarán a un total de 636 familias de la zona rural.
En su mensaje a los cientos de beneficiarios José Everardo Nava Gómez reiteró que el compromiso de la actual administración es atender las necesidades de la ciudadanía para lograr alcanzar el progreso y desarrollo de las zonas rurales y urbanas del municipio.
En la entrega de apoyos, se informó que el jueves 16 se otorgó el beneficio a las siguientes Los Ángeles, Noria de la Cabra, Cerrito Blanco, Maravillas, Noria de los Conos, Palmarito, Cañitas, Piedra Blanca, Rancho Alegre, Rancho Nuevo, Sacramento, San José de las Trojes, San Rafael, San Vicente, San Ramón de los Alamos, El Chemizal, San José de los Olivos, Rancho de la Herradura, Presa de Los Lirios, entre otras.
Mientras que el viernes 17 de febrero, serán entregados los apoyos monetarios : La Bonita, Cabonera, El Guerrero, El Herrero, Santa Brígida, Tanque Colorado, Potrero de Santa Ana, Pala Blanco, Guadalupe de los Faz, San Francisco de Caleros, Palmas y San Antonio de Zaragoza.

ALCALDE PONE EN MARCHA APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, INVITÓ HACER BUEN USO DEL RECURSO DECENAS DE BENEFICIARIOS ACUDIERON POR SUS APOYOS