+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

ENTREGAN 85 EQUIPOS DE CÓMPUTO.


COMPUTADORAS 2

 

Dando seguimiento a las necesidades en el sector educativo y oficinas del ayuntamiento, este fin de semana, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de 85 equipos de cómputo.
Durante la entrega el alcalde, dijo a los beneficiarios, que esta entrega que hoy se realiza, es gracias a las gestiones y el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) quien brindó un total de 100 equipos que sin duda vendrán a fortalecer los trabajos de algunas instituciones educativas y oficinas del ayuntamiento Municipal.
Cabe destacar que en esta primera entrega se repartieron 85 computadoras y será en próximos meses, cuando se entregue el resto de los equipos de cómputo.
El mandatario municipal, resaltó que continuara trabajando en este tipo de gestiones, para que más planteles educativos, bibliotecas y oficinas de gobierno se vean beneficiadas y fortalezcan u trabajo.
Al finalizar la entrega Nava Gómez, invitó a los empleados del ayuntamiento e instituciones educativas beneficiadas, a sumar esfuerzos en beneficio de nuestro municipio.

COMPUTADORAS 1