+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

ENTREGA NAVA GÓMEZ PREMIOS AL LOGRO ACADEMICO 2017


???????????????????????????????

 

 

En el marco de la celebración del “Día del Estudiante”, este martes 23 de mayo el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premios a los jóvenes que resultaron galardonados en el “Premio al logra académico 2017”, que organiza el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Durante el evento el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, al emitir su mensaje expresó que “son los jóvenes el impulso de nuevos proyectos y de nuevas ideas, las cuales reditúan en proyectos de gran productividad”.

Apuntó que la administración que hoy le toca presidir, siempre brindara el apoyo, para que los jóvenes cuenten con mejores servicios y espacios, para lograr el éxito en las diversas ramas educativas y profesionales.

Por su parte el director de la Instancia Municipal de la Juventud, Martín Vázquez Salazar, agradeció el apoyo del alcalde, asimismo reconoció la labor de los maestros y estudiantes de los diversos planteles educativos, quienes a diario brindan todo su esfuerzo, para que cada día Matehuala cuente con mejores estudiantes.

Al concluir los discursos se realizó la entrega de reconocimientos y apoyo económico a 13 alumnos por su destacado desempeño estudiantil.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????