ENTREGA “JANO SEGOVIA” PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE XICOTÉNCATL

UNA ARTERIA TOTALMENTE INTRANSITABLE HOY ES UNA VÍA QUE CONECTA CON DIFERENTES COLONIAS DE LA CIUDAD.

Obras de beneficio real, se cumple con la gente en Matehuala. El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, junto a regidores del cabildo realizaron un recorrido para constatar los trabajaos terminados  de   pavimentación  de la calle Xicoténcatl.

El Sr. Javier Zamarripa vecino del lugar  comentó que; después de 6 administraciones  solo una sola obra  se ha hecho en esta colonia las hadas, es la primer calle pavimentada y  es gracias a esta administración que ha volteado a ver a los sectores más olvidados. “Es una promesa cumplida, y no tenemos nada que decir, en años anteriores nos traían vueltas y vueltas en el ramo  33, en presidencia, y nunca fuimos escuchados;  gracias por tomarnos en cuenta porque de verdad estábamos decepcionados de tantas administraciones que pasaron y nunca nos hicieron caso”: dijeron vecinos del lugar.

Invertir en los sectores que han estado muy olvidados, y que son zonas potenciales para el desarrollo urbano de nuestra ciudad es nuestro objetivo, crear vías para darle una urbanización a Matehuala en todas sus zonas, mencionó  “Jano Segovia”,  sin embargo las afectaciones que hemos tenido nos han limitado. Pero el recurso que se logra, se emplea de la mejor manera para brindar un beneficio directo e indirecto a toda la población de Matehuala, creando accesos a las colonias, conectando así un tránsito mas desahogado y factible.

La pavimentación de calle Xicoténcatl consta del tramo de calle Julián Carrillo a calle  Manuel Esperón, está compuesta bajo los siguientes conceptos: capa de base hidráulica, construcción de guarnición de concreto hidráulico, banquetas de concreto, señalètica de transito; el pavimento es a base de mezcla asfáltica en caliente. Estos trabajos incluyen el trazo y nivelación, apertura de caja y compactación de terreno, riego de impregnación, así  como renivelaciòn de registros de drenaje, preparación de tomas de agua potable y descargas de drenaje. Este proyecto en su primera etapa logra  un beneficio  directo a 171  familias, sin embargo el beneficio será mayor en la consolidación de la urbanización de la ciudad, ya que ésta arteria  crea una vía alterna al poniente de la ciudad.

“Estamos invirtiendo el recurso en las colonias que nunca han sido beneficiadas, y en favor de la gente, hemos hecho rendir lo que tenemos para continuar trabajando, en las demás colonias en las que no hemos llegado, estamos pendientes, y aunque es complicada la situación financiera vamos a hacer hasta donde nos alcance, tratando de cumplirle a la gente, tengan confianza que estamos trabajando por nuestra ciudad” declaró el Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =