+488 882 9100 Sábado 16 de Diciembre de 2017

ENTREGA DIF ASISTENCIA ALIMENTARIA


PRESIDENTA DE DIF ENTREGANDO ASISTENCIA

 

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Regidor de Desarrollo Rural Moisés Piña García, visitaron las comunidades de Carbonera, Estanque de agua buena y Santa Brígida ayer por la mañana con la finalidad de entregar la asistencia alimentaria correspondiente para personas en situación de vulnerabilidad habitantes de estas localidades.

Esta entrega corresponde a la estrategia de Asistencia Alimentaria de los meses julio y agosto que emprende el DIF Estatal a través de los sistemas municipales, para personas en situación de desventaja como parte de las acciones de combate a la pobreza en las comunidades con un alto grado de vulnerabilidad, con el objetivo de presentarles una alternativa de alimentación para sus familias.

En su mensaje la Presidenta del DIF dijo a los beneficiarios que esta entrega es posible gracias a la suma de voluntades y a la ampliación de cobertura que firmó la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal la Lic. Lorena Valle Rodríguez quien siempre se ha mostrado accesible y dispuesta por ayudar a los habitantes de las comunidades de Matehuala, por lo que les pidió aprovechen este beneficio.

En la comunidad de Carbonera se entregaron 40 paquetes, mientras que en Estanque de Agua Buena fueron beneficiados 30 personas y por ultimo en Santa Brígida recibieron 38 paquetes alimentarios, con acciones como esta el DIF de Matehuala y DIF Estatal brinda ayuda a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

ENTREGA DIF ASISTENCIA ALIMENTARIA SE BENEFICIO A HABITANTES DE CARBONERA ESTANQUE DE AGUA BUENA Y STA BRIGIDA