ENCAPUCHADOS EJECUTAN A 4 PERSONAS EN LOTE DE AUTOS EN CUERNAVACA

A través de redes sociales difundieron el video de la ejecución de cuatro personas que se encontraban en un lote de venta de automóviles ubicado en la colonia Las Palmas, Cuernavaca.

El ataque ocurrió el pasado 9 de agosto alrededor de las 17:30 horas en el negocio localizado sobre la avenida Morelos Sur, lo cual generó una movilización policiaca. De acuerdo con el video dado a conocer por InfoAgenda Morelos, cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados descendieron de un vehículo, ingresaron a las oficinas y tras obligar a cuatro personas a colocarse ‘boca abajo’ les dispararon a la cabeza.

▶#Viral 🌍🌍🌎🌎ADVERTENCIA…Se recomienda discreción por imágenes fuertes…!!!Viralizan video del momento que mataron a cuatro personas en un lote de autos en la colonia Palmas en #Cuernavaca.

Posted by InfoAgenda Morelos on Wednesday, August 14, 2019

Tras ejecutar a sus víctimas salieron del lugar y cuando parecía que emprenderían la huida, uno de los atacantes regresó con un arma larga. Los disparos alertaron a habitantes de zonas cercanas, quienes dieron parte a las autoridades.

Se desconoce el motivo del ataque, de acuerdo con medios de comunicación locales. Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales trabajan en las investigaciones de este caso, por lo que ya acordonaron y cerraron el acceso a las inmediaciones de este negocio de compra-venta de vehículos.