EN PUEBLA, HOMBRE DISCUTE Y MATA POR CELOS A SU AMIGO; FUE DETENIDO

Un hombre de 32 años asesinó a su amigo en una vivienda de Tehuacán, Puebla, cuando discutió con él por el comportamiento extraño que tenía hacia su esposa, y pese a que lo negó la víctima, el agresor lo privó de la vida por celos.

Este hecho se registró en 2015 y desde esa fecha José Juan «N» permaneció ocultó hasta que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de este hombre, acusado por el homicidio de un ciudadano.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que, en el mes de diciembre del año referido, en el municipio de Tehuacán, Puebla, José Juan «N» tuvo una discusión con el hoy occiso por presuntos celos respecto a su pareja sentimental, razón por la que agredió al varón, ocasionando su muerte.

Por los hechos, el Juez de Control libró orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue ubicado y detenido el 22 de mayo de 2020 sobre la carretera 20 de noviembre rumbo a Magdalena Cuayucatepec, Tehuacán.

El detenido fue presentado ante la autoridad ministerial y se encuentra en espera de que el Juez de Control dicte la vinculación a proceso.