+488 882 9100 Miércoles 22 de Noviembre de 2017

EN CEDRAL SE TRABAJA POR MEJORAR LA SEGURIDAD: JCPM


???????????????????????????????

Bernardino Llamas
CEDRAL.- Después de la entrega de equipo para reforzar la seguridad en el municipio, dijo el alcalde Juan Carlos Pérez que seguirá trabajando en materia de la prevención del delito y gestión de recursos para fortalecer y equipar al resto de los cuerpos de auxilio.
Recordando que hace días el alcalde cedralense tuvo a bien convocar a medios de comunicación para ser testigos de la entrega de cuatro vehículos para mejorar la seguridad de la localidad, además de equipo tipo uniformes para la policía preventiva y una ambulancia para Protección Civil.
Con esta entrega el edil cedralense, anunció la puesta en marcha de un plan de seguridad en favor de los pobladores de Cedral. “sabemos que es poco y falta mucho por hacer, la prioridad de todo gobierno es trabajar para salvaguardar la seguridad de su pueblo”.
Al finalizar los festejos de FERECE 2017, Juan Carlos Pérez Mendoza, manifestó que hubo saldo blanco en los festejos, con excepción del menor que por accidente resulto lesionado al interior de la Plaza de Toros Frascuelo. Se lograron las metas durante la presentación de los Tigres del Norte, hay buenos comentarios al respecto, el pueblo está feliz y lo mejor es que hoy el gobierno de Cedral sigue trabajando en todos los ejes rectores, ya estamos preparando el segundo informe de actividades, que muy pronto daremos a conocer avances. Concluyó.