EMPRENDE DIF DE MATEHUALA BRIGADA DE CORTE DE CABELLO EN COLONIAS DE LA PERIFERIA


-ESTILISTAS EGRESADAS DE LOS TALLERES DE BELLEZA DEL DIF OFRECEN SERVICIO SOCIAL.
-CORTE DE CABELLO GRATIS EN LAS COLONIAS
Con el propósito de apoyar la economía familiar, el Sistema Municipal DIF de Matehuala implemento brigadas de corte de cabello sin costo, en las colonias de la ciudad, en donde niños, jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad para arreglar su cabello con un buen corte.
La Presidente del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano mencionó que se programaron colonias en donde se hizo solicitud de este apoyo, además de algunas otras en donde seria de mucho beneficio este servicio social, el cual es gracias a la buena disponibilidad de las egresadas de los talleres de belleza que se llevaron a cabo en DIF Municipal de Matehuala.
Bajo la dirección del profesionista del estilismo; Mario Cerda, la brigada se implemento en la colonia Bustamante III, en la Manuel Moreno Torres, Palma de Romero, Valle de México y Antorchista, con una buena respuesta por parte de los vecinos que se beneficiaron con este programa.
Quiero a gradecer a el maestro Mario y a todas las estilistas por este apoyo, ya que como DIF trabajamos para crear este tipo de programas en donde se le pueda ayudar a nuestra gente, de esta manera se logra apoyar en la economía familiar, evitándoles el gasto de un corte de cabello, así como además de acercar este servicio a las familias, mencionó Ludy Sanchez.
Los padres de familia agradecieron al DIF por estas brigadas ya que pudieron acudir con sus hijos y con este apoyo lograron evitar un gasto, sobre todo las familias numerosas quienes tienen que acudir a un salón para que sus hijos puedan tener una imagen adecuada.