EL TEASER TRÁILER DEL LIVE-ACTION DE ALADDIN

En 1992, Disney lanzó una película que se convertiría en uno de sus clásicos de animación de la casa todavía musicales y con el toque mágico que los caracterizó durante muchos años.

Se trata de Aladdín, un hombre joven y pobre de ascendencia árabe que se enamora de la hija del sultán.

En su intento por enamorarla sin decirle quién es realmente, se enfrenta a una entidad oscura llamada Jafar. Finalmente, y como todo clásico de Disney, Aladdín junto a Abu y su alfombra mágica, derrota al malo y se queda con su princesa Jasmín.

Esta película pertenece a una nueva etapa de los 90 en cuanto a las producciones de Disney que les dio la fuerza para cerrar bien el siglo que lo comenzó todo y dar paso al nuevo milenio.

Por eso, no es de extrañarse que, con la necesidad de la industria del entretenimiento de revivir historias viejas y darles un toque moderno, o bien, darle muchas secuelas, hayan seleccionado a Aladdín para traerla de vuelta en el formato de live action.

La producción fue anunciada hace algunos años y ahora hasta tenemos una tentativa de fecha.

A través de las cuentas oficiales de Disney, se publicó el primer póster oficial de la película y el mes de salida, en mayo. En esta imagen podemos ver una lámpara y la frase: “Elige sabiamente”.