EL ORGANISMO SAPSAM ANTE COVID-19, EXTREMA ATENCIÓN A LOS USUARIOS A LA VEZ QUE PIDE USO ADECUADO DEL VITAL LÍQUIDO.

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM informa a toda la ciudadanía que ante la contingencia sanitaria se implementarán las siguientes medidas preventivas ante el COVID-19.

Con la finalidad de que nuestros usuarios puedan contar con los medios para efectuar su pago oportuno y no se generen recargos, por lo que ponemos a su disposición los pagos referenciados, los pagos en saturación tiendas OXXO e informamos que, para evitar aglomeración de personas, nuestras cajas de boulevard Carlos Lasso, estarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche con la instalación de filtros sanitarios. En lo que respecta a la caja de Bocanegra, estará funcionando en el horario normal, de 8 a 4 de la tarde y se cerrará la caja de Belisario Domínguez hasta el 20 de abril del 2020.

En la atención a los adultos mayores y jubilados que gozan de descuento, no es necesario que acudan a las oficinas a renovar la vigencia de INAPAM, pues dicho estímulo se seguirá aplicando de manera normal y se reanudará su verificación hasta en tanto pase la contingencia sanitaria.

Así mismo; las actividades que se tenían planeadas para la celebración del Día Mundial de Agua quedan suspendidas hasta nuevo aviso, así como los trabajos no indispensables, la atención a proveedores será solamente por medios electrónicos y la atención al público en general será a través de vía telefónica.

Cabe decir que la atención al CAI será permanente las 24 horas del día para cualquier reporte por lo que se pone a su disposición el núm. de Whattsapp 488 149 09 71 para una comunicación más eficiente y atención inmediata.

Por lo que respecta al abasto de pipas de agua, se hará sólo en el “Tanque Caleros” y el abasto de contenedores más pequeños en el área operativa de Belisario Domínguez, además habrá cuadrillas permanentes las 24 horas del día revisando válvulas y el sistema de distribución para garantizar el abasto permanente del vital líquido.

Por lo que las áreas de producción, distribución, eficiencia física, y gerencia técnica, trabajarán de manera continua, tomando las medidas preventivas necesarias, además se realizará un monitoreo permanente en Espacios Públicos, Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Comercios e Industrias que laboren de manera normal para garantizar el suministro de agua potable.