EL ESPECTACULAR VESTIDO MORADO DE PUNTO DE SARAH JESSICA PARKER

Nadie mejor que Sarah Jessica Parker para promocionar su propia marca de zapatos. Luego de hacer uno de sus sueños y convertirse en diseñadora, la famosa demostró que ella es la mejor modelo para presumir sus creaciones, al posar con uno de sus looks más estilosos en Nueva York (muy a la Carrie Bradshaw).

La actriz de 55 años decidió posar fuera de su popular tienda de zapatos en Manhattan, la cual suele atender personalmente, con uno de los looks que de inmediato se convirtieron en la mayor inspiración de otoño: un vestido morado largo con diseño cruzado, cinturón integrado y abertura en la pierna de Hanifa. ¿El detalle con el que Sarah hizo la diferencia y logró un momento muy Bradshaw? Los tacones fucsia de su marca SJP by Sarah Jessica Parker que agregó a este outfit, los cuales de inmediato le dieron un giro bastante femenino, eléctrico y moderno.

Sarah convirtió las calles de la Gran Manzana en su propia pasarela, al posar para los paparazzi, además de sonreír a quienes pasaban por ese lugar, reflejando la personalidad sencilla y accesible con la que ha conquistado a sus fans. Su beauty look también fue clave para potenciar su belleza y estilo glam, al confiar en su clásica sombra ahumada negra, además de presumir su pelo brillante y en decoloración balayage con un peinado de ondas suaves muy boho chic.

Con este look, la actriz demostró algo: que no solo ella es la verdadera y única esencia de Carrie Bradshaw, sino que un vestido largo y tejido es lo único que se necesita para brillar en este otoño con una pieza como ésta, modelo Miya, hecha de hilo de acrílico coreano, y con un costo de 4 mil 421 pesos aproximadamente. Esta prenda tiene escote en V, y borlas, además de estar disponible en otros colores como naranja, verde, amarillo, azul, y negro, ideal para cualquier gusto o estilo.

Otra de las tendencias que Sarah demostró con este look fue que en esta temporada, entre más arriesgadas sean las combinaciones de colores, mucho mejor, al destacar su outfit con el modelo Fawn de su colección; con detalles satinado y un color de lo más vibrante. El diseño de este par es clásico, elegante; cuesta más de 7 mil pesos y resulta ideal para hacer toda una declaración de estilo, como lo demostró la famosa.

En esta sesión, que de inmediato se hizo viral en las redes, Sarah lució de lo más concentrada mientras posaba para los fotógrafos, reflejando que el estilo no solo está en las prendas que se usan, sino también en la actitud, al lucir decidida y empoderada al mismo tiempo que sus asistentes arreglaban su look para lograr las imágenes más perfectas durante esta sesión.

El pequeño accidente de SJP

Cualquiera puede tener accidentes y Sarah Jessica no es inmune a ellos como bien lo demostró durante esta sesión. Y es que al no poder ocultar la emoción que sentía por presumir tanto su estiloso look como sus zapatos fuera de su tienda, la famosa dejó ver parte de su lencería.

Esto ocurrió mientras jugaba con su vestido largo para sacarle el mayor partido a su look y lograr una foto digna de editorial, pues en un momento, la famosa levantó una parte de la pieza que le provocó un accidente de vestuario, mismo que tomó con humor y controló con el temple que tanto la distingue.

Y tú… ¿qué piensas del look con el que SJP volvió a demostrar que es la reina absoluta del estilo neoyorquino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =