EL AMOR ENTRA POR LA COCINA, EVENTO GASTRONÓMICO OPEN HOUSE

Se llevo a cabo el evento “OPEN HOUSE” organizado por la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Matehuala, en el cual las personas que acudieron conocieron a fondo sobre las materias que se imparten dentro de la carrera, así como demostraciones culinarias por parte de los estudiantes.

Los asistentes disfrutaron las clases prácticas de cocina, fundamentos de nutrición, repostería, vinicultura, costos y presupuestos, mismas que fueron realizadas por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, los cuales tuvieron oportunidad de platicar con alumnos y catedráticos de Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Matehuala, sobre la relevancia de la gastronomía en la actualidad.

“Al ver una receta lo agregan en su lista de cosas por hacer y se ponen manos a la obra con toda la felicidad del mundo y ese cariño queda, de alguna manera, impregnado en la preparación, pues es un plato hecho con amor, muchas gracias a todos por acudir a la demostración gastronómica en la  UM”, así lo comento el Lic. Carlos Omar Peña Martínez, Director de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Matehuala.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciseis =