EL AGENTE DE GARETH BALE CONFIRMÓ EN QUÉ CLUB QUIERE JUGAR EL CICLÓN GALÉS

Este martes, la prensa británica destapó que el Tottenham está en pláticas con el Real Madrid para intentar reclutar a Gareth Bale, jugador con el que contaron entre 2007 y 2013. Todavía no hay nada consumado, pero la intención está en la mesa.

Además, Jonathan Barnett, agente del Ciclón, le comentó BBC Sport Wales que a su representado le gustaría vivir una segunda etapa en el club londinense: “Gareth todavía ama a los spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar”.

GARETH BALE QUIERE VOLVER AL TOTTENHAM

Tottenham quiere, Gareth Bale quiere y el Real Madrid no lo tiene considerado. Las posturas son claras. Ahora, a esperar para ver si se llega a un acuerdo que resulte conveniente para todos los involucrados. Los de Chamartín ya no cuentan con el extremo británico, pero tampoco se plantearían ‘regalarlo’.

Dato Invicto. Gareth Bale registra 105 goles y 58 asistencias en 251 partidos oficiales con el Real Madrid. A pesar de lesiones y los líos, sus números son de videojuego.

¿Sabías que…? Gareth Bale registra 3 goles y 1 asistencia en las 4 finales de UEFA Champions League que ha disputado con el Real Madrid. Nadie puede negar que ha sido decisivo en momentos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =