+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

EJECUTAN A CUATRO PERSONAS EN CHIMALHUACÁN


Ejecutan a cuatro personas

CHIMALHUACÁN.- Cuatro personas fueron ejecutadas por un comando armado en el interior del bar “Las Chicas de Oro” del municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo en el local comercial ubicado en la calle Arenal, continuación Alcochichi, del Barrio Pescadores, donde elementos de la policía local arribaron tras haber recibido una llamada de advertencia sobre el triple homicidio.

En el lugar fue dejada una cartulina donde presuntos miembros de un cartel del crimen con origen en el estado de Michoacán, se responsabiliza de los homicidios, y amenaza a otros integrantes de un grupo delictivo antagónico del sur del país.

El mensaje afirma que se vive una guerra por el control de la venta de drogas en esta zona al oriente del Valle de México, y señala los apodos, tanto de las próximas víctimas, como de los responsables de las ejecuciones.

Informes policiacos señalan que los cuatro cuerpos presentan heridas de arma de fuego, pero hasta el momento no han sido identificados.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo de la zona.

De acuerdo con la Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de 2012 a abril de 2017, en el Estado de México se registró la muerte violenta de 169 personas cada mes.