EIZA GONZÁLEZ CONTINÚA DERROCHANDO SENSUALIDAD EN UN BIKINI AZUL COBALTO EN SU VERANO DE AMOR CON TIMOTHÉE CHALAMET

La actriz Eiza González y el actor Timothée Chalamet continúan viviendo el más apasionado amor de verano en sus vacaciones en Cabo San Lucas en México.

A través de un grupo de imágenes de paparazzis, la pareja ha sido vista por días consecutivos en sus candentes escenas románticas mientras disfrutan del sol y la playa en un paradisíaco resort en un balneario de la península de Baja California.

Desde el año 2013, la actriz es una estrella latina que ha logrado hacerse de una carrera y trayectoria en Hollywood, lo que le ha permitido tener contacto con los más afamados personajes varoniles del mundo del espectáculo internacional.

View this post on Instagram

😚😚😚 #EizaGonzalez

A post shared by A.S. EIZA (@asofiieiza) on

Los gestos de cariño han sido de un ferviente amor entre el protagonista de ‘Lady Bird’, de 24 años y la mexicana de 30 años de ‘Baby Driver’, que con diminutos trajes de baño ha presumido su cuerpazo lleno de curvas.

En su segundo día de captura de imágenes, Eiza tuvo toda la atención de su novio dentro de la piscina donde se basaban apasionadamente. La actriz lució en esta oportunidad un bikini amarillo que resaltó en su bronceando cuerpo y su abdomen muy plano.

Las imágenes de la romántica pareja son conocidas a solo dos meses de que Chalamet haya protagonizado una ruptura con su ex novia Lily-Rose Depp, hija de Jonny Depp, el famoso actor de Hollywood, después de dos años de romance, detalló el Daily Mail.

Eiza González parece ser la mujer que conquistó el corazón del talentoso actor estadounidense.

UN ROMANCE QUE RECIÉN EMPIEZA PARA EIZA GONZÁLEZ

En la continuación de sus vacaciones, Eiza González luce un bikini en azul eléctrico cobalto con pequeños rufles en el sostén, con un estilismo moderno en su cabellera, adornada con unas clinejas que protegieron su cabello de la inclemencia del agua.

Las miradas y los abrazos se multiplicaron en su disfrute de la playa, mientras la actriz rodeaba y besaba a Timothée de manera muy tierna.

View this post on Instagram

More pics #timothee #timotheechalamet #eiza

A post shared by timmy🖤 (@love.ly.tim) on

El momento de diversión incluyó la toma de selfies por parte de la actriz mexicana, quien tomó su teléfono y con poses provocativas capturaba varias imágenes.

Eiza González es una actriz que comenzó su vertiginosa carrera tras iniciar sus estudios en el Centro de Educación Artística de la escuela de Televisa, cuando fue descubierta por el mismo productor del famoso grupo mexicano RBD, detalló la revista Vanity Fair.

Tras protagonizar telenovelas en la pantalla chica mexicana, su camino a Hollywood inicia al partir con su madre a New York para estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Ya no resulta extraño que Eiza González sea vista con grandes figuras de la actuación, luciendo sexys prendas de diseñadores de alta moda que realzan su estilizada figura.

Esa influencia en el escenario la lleva a ser considerada como la JLo mexicana, al compararse su talento y su evolución dramatical en Hollywood con la diva del Bronx.