EGRESAN MÁS DE CINCUENTA PROFESIONISTAS LÍDERES

En la vida los sueños, metas y el empeño personal se vieron reflejados en la Ceremonia de Graduación de la Universidad de Matehuala, donde más de cincuenta egresados de las licenciaturas en Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Educación Física y la Maestría en Ciencias Forenses, recibieron sus constancias de estudios en el Teatro Manuel José Othón.

El Presídium estuvieron presentes el Profr. Javier Lara Rodríguez, Director de Fomento Agropecuario en representación del Presidente Municipal de Matehuala, el Lic. Agustín Vélez Contreras, Director de la Licenciatura en Educación Física, Lic. Edith Martínez Careaga, Directora de la Licenciatura en Psicología incorporada a la UNAM, MVZ José Antonio Jasso Tovar, Director de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mtro. Enrique Eguía Barrón Director de la Licenciatura en Criminología y Coordinador de la Maestría en Ciencias Forenses, Lic. Verónica Salazar Pérez, Vicefiscal Científica de la Fiscalía General del Estado y del Dr. Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala.

Dentro de la Ceremonia de entrega de constancias, los graduados en sus mensajes de despedida llenos de inspiración y nostalgia, agradecieron el apoyo de sus familias en su trayectoria universitaria, así como a los directivos y catedráticos de la institución por formarlos como profesionistas.

 “Quien mira afuera sueña, pero quien mira a su interior despierta, no sueñen cosas pequeñas, sueñen cosas grandes; lo merecen ustedes, su familia, Matehuala y todo México”, con estas palabras el Rector de la Universidad de Matehuala concluyo su mensaje de despedida deseándoles mucho éxito a los nuevos profesionistas líderes matehualenses.