EFECTUARÁ CENTRO CULTURAL MUNICIPAL ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS

 

-Se realizará un desfile alusivo a las festividades por diferentes calles de la ciudad, además de un programa artístico – cultural en la Glorieta Fundadores

El Centro Cultural Municipal invita a la ciudadanía en general a acudir al desfile alusivo al Día de Muertos que se realizará el viernes 2 de noviembre por diferentes arterias de la ciudad, así como a disfrutar de un programa artístico – cultural.

Lo anterior fue informado por el director de Fomento Cultural, Ing. Julián López Martínez, quien hace extensiva la invitación a los matehualenses, para que puedan admirar el desfile que con motivo de las festividades del Día de Muertos organizó el Centro Cultural Municipal.

“El Desfile Institucional partirá el día de mañana del Parque Vicente Guerrero en punto de las 17:30 horas, para luego recorrer las calles de Boulevard Carlos Lasso, Matamoros, Hidalgo, Avenida San Francisco, Juárez, para finalizar en Boulevard Nevado de los Andes”.

Agregó que será un desfile en el que participan alumnos del CCM así como de diversas instituciones educativas; “los jóvenes desfilarán con distintos atuendos alusivos al Día de los Fieles Difuntos”.

López Martínez agregó que posterior al recorrido se efectuará un festival artístico – cultural en punto de las 19:00 horas en la Glorieta Fundadores; “habrá danza, música, coreografías, entre otras expresiones culturales”.

“Para finalizar tendremos la presentación del grupo de rock SERES, por lo que invitamos a las familias para que asistan a estos eventos con los que buscamos fomentar nuestras hermosas tradiciones”, culminó.