+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

EDSON PUCH, TITULAR EN LUGAR DE ALEXIS EN DEBUT CHILENO EN RUSIA


Edson Puch, titular

Moscú, Rusia.- El delantero Alexis Sánchez finalmente no será de la partida contra Camerún en el debut de Chile en la Copa Confederaciones este domingo en Moscú, y será sustituido por el atacante del Pachuca, Edson Puch.

Alexis sufrió un esguince de tobillo en un entrenamiento hace tres días y el seleccionador Juan Antonio Pizzi ya declaró el sábado en la previa que no arriesgaría y que tomaría la decisión en el último momento.

La baja de la estrella del Arsenal se une a la de otro pilar de la Roja, el arquero Claudio Bravo, aunque esta ya estaba confirmada desde hace días.

El encargado de sustituir a Sánchez será Edson Puch, que suma dos goles en sus 15 encuentros como internacional chileno.

Herrera sustituirá a Bravo en el arco como estaba previsto y el resto de la formación chilena es la habitual, con defensa de cuatro para Isla, Medel, que será el capitán, Jara y Beausejour; un centro del campo con Marcelo Díaz, Aránguiz y Arturo Vidal y el frente ofensivo lo formarán Vargas y Fuenzalida, junto al mencionado Puch.

En cuanto a Camerún, Broos se ha decidido finalmente por Mabouka para sustituir al lateral izquierdo habitual Oyongo, lo que obligará a desplazar a Collins Fai a la banda izquierda, ya que Mabouka es derecho.

El técnico belga ha preferido también la veteranía de Aboubakar para ocupar el puesto de delantero, por delante del joven Ndip També, que comenzará en el banquillo.