+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

DT DEL PORTO CUENTA CON LOS CUATRO MEXICANOS


DT del Porto

Ciudad de México.- Tras los rumores de la salida de Miguel Layún del Porto para regresar al futbol mexicano con Monterrey, de la situación de Jesus “Tecatito” Corona con Selección Mexicana y de la baja de nivel de Héctor Herrera, el entrenador de los Dragones, Sergio Conceiçao, destacó que cuenta con los cuatro elementos mexicanos, incluido Diego Reyes, para la próxima temporada de la Liga NOS en Portugal.

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, el Tecatito agradeció la confianza del cuerpo técnico portugués para continuar en la escuadra.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga”.

Sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Copa Confederaciones, Corona dejó claro que no hablará más y reiteró que el motivo de su ausencia fue familiar.

“Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, sentenció.

Layún, Reyes, Herrera y Corona son parte del grupo del club portugués que hizo el viaje a México para enfrentar mañana a Cruz Azul como parte de la SuperCopa Tecate. Todos entrenaron con el plantel, solo Reyes lo hizo por separado por lesión.