DONATIVO DE CLIENTES SORIANA SE UTILIZARÁ PARA CONTINUAR EQUIPANDO SALA MULTISENSORIAL

ENTREGA SORIANA APORTACION DE CLIENTES A CRI MUNICIPAL.

Personal de la empresa Soriana hizo entrega de la aportación de clientes al Centro de Rehabilitación Integral, a través de un cheque simbólico se otorgó la cantidad de $55 347.41 pesos como resultado de  la campaña de aportación que se llevó a cabo  los meses de junio y julio del presente año.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano agradeció al sub gerente de  la tienda Soriana Lic. Carlos David Ezequiel Montalvo, por la disponibilidad para llevar a cabo esta actividad que significa un paso más en  el crecimiento y equipamiento del centro de Rehabilitación integral.

Actualmente vivimos momentos muy complicados, la pandemia cambio nuestra manera de vivir,  sin embargo en DIF Municipal nunca nos dimos por vencidos, buscamos las estrategias para continuar brindando el servicio y el apoyo a nuestra gente, en el CRI, se implementaron medidas estrictas de prevención, se crearon áreas adaptadas para hacerle frente a esta situación, como el área POSTCOVID en donde se ha logrado apoyar a mucha gente, hemos equipado con alta tecnología las áreas de terapia, se creó la sala multisensorial en apoyo a muchos niños y adultos con discapacidad, así como la implementación de la musicoterapia, y muchas otras cosas más, mencionó la Sra. Ludy  Sánchez, en su mensaje.

La Presidenta del DIF invito al personal de la tienda Soriana hacer un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, en donde el coordinador del CRI Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma, describió los diferentes servicios que se ofrecen en este centro y detalló acerca de las terapias que se imparten, en el recorrido se  explicó sobre el proyecto de la sala de  estimulación multisensorial en el CRI, la cual brinda servicio a cientos de niños con algún tipo de discapacidad, se anunció que con el donativo se continuará equipando esta área para complementar las terapias.

Finalmente la Sra. Ludy Sánchez agradeció la participación de todos, y dijo que sean  logrado cosas grandes y maravillosas, con este tipo de donativos por lo que se continuará  fortaleciendo este centro que  da servicio al Altiplano Potosino  y Sur de Nuevo León;  “Realmente espero que este mecanismo de sumar para ayudar, continúe en beneficio de la población” finalizó.