+488 882 9100 Domingo 22 de Octubre de 2017

DIVERSIÓN A LO GRANDE CAMPIN DE VERANO


Los niños se divierten en los campin de verano

Comenzaron los campin de verano, a temprana hora se dieron cita cientos de niños a disfrutar una mañana llena de juegos, diversión y ejercicio. Los parques de la ciudad, las Bibliotecas y el museo dieron paso a la llegada de las vacaciones.
Vacaciones de veranos, las más esperadas por chicos y grandes, los reyes del hogar se levantaron temprano, nadie quiso quedarse en cama, la mamá les preparo el desayuno y un lonche para asistir al campin de verano.
Las diversas autoridades organizaron los eventos, quizás uno de los más grandes y representativos es el convocado por Fomento Deportivo Municipal a cargo de René Zúñiga “El brus”. En esta ocasión participa un buen grupo de niños y niñas de todas las edades, con gran alegría llegaron los “peques” hasta las puertas del Centro Recreativo de Matehuala, se les puso su camiseta blanca y todo mundo a divertirse.
Dando paso a otro tipo de eventos, es la organización de campin de verano en la Biblioteca, los niños a parte de leer, jugar y comer, aprenden los valores, según lo dijo una encargada de este espacio de lectura.
Serán dos semanas de intenso trabajo para los organizadores y para los que vigilan el comportamiento de los menores, cabe mencionar que durante la jornada habrá actividad acuática, se recomienda a los padres de familia, darles una vuelta a los chamacos para evitar algún contratiempo.

Iniciaron los campin de verano Participan niños de todas las edades