DISFRUTA KIM KARDASHIAN DELICIOSO PLATILLO ¡LAME SUS DEDOS!

Seguramente en más de alguna ocasión al probar algún platillo delicioso y embarrar un poco tus dedos decidiste lamerlos en lugar de limpiarte con una servilleta, quizá para muchos esta sensación es fascinante pues el sabor se disfruta todavía más, esto mismo le ocurrió a Kim Kardashian mientras se encuentra en Roma saboreando una deliciosa pasta.

En su más reciente publicación Kim Kardashian aparece cenando en algún restaurante de Roma, Italia, lugar conocido por sus deliciosos platillos, sobre todo por la pasta que suele servirse a lo largo del país.

En esta ocasión la coqueta modelo, celebridad, empresaria e influencer deleitó a sus fanáticos no solo con el platillo que estaba probando sino también con su conocida silueta, la cual sin duda continúa conquistando a millones.

Hace tan solo dos horas que compartió estas nuevas fotos en su cuenta oficial de Instagram, en total son cinto fotos las que publicó, con cada una de ellas logró sorprender a sus seguidores quienes le han regalado 1,174,374 corazones rojos además de tener también 6,043 comentarios.

La Fontana de Trevi, es en donde se encontraba la empresaria o por lo menos cerca de ella porque en las siguientes fotos aparece cerca de ella, todo esto ocurrió en una salida nocturna en donde por cierto estaba usando un coqueto y entallado vestido.

La hermana mayor de Kylie Jenner estaba usando un diseño corto arriba de la rodilla y un esc0te de corazón, sin mangas o tirantes, sus zapatillas eran de tiras largas que se enredaban en sus piernas y casualmente las uñas tenían el mismo patrón que el vestido además del diminuto bolso que llevaba con ella.

En la primera foto la vemos comiendo una deliciosa pasta con una de sus manos sostiene un tenedor con pasta, Kim Kardashian estaba lamiendo su otra mano, no cabe duda que le gustó mucho el platillo.

Al parecer se encontraba sola en el lugar o quizá solo acompañada de la persona que le tomó las fotos que compartió recientemente.

En las siguientes tres fotografías se puede ver que ya está fuera del restaurante tomándose algunas fotos en «La Fontana de Trevi», además de presumir sus uñas, bolso y vestido en un close up, en la tercera imagen está sentada en la fuente usando unos lentes oscuros, quizá para llamar la atención pues era de noche.

Es posible que haya decidido visitar el lugar en la noche cuando no hay turistas o quizá todavía no haya debido a la pandemia y no muchas personas tienen la oportunidad de viajar en estos momentos, sobre todo en dicho país en donde hubo tantos decesos.

En la última imagen vemos de nuevo a la ex pareja de Kanye West, padre de sus cuatro hijos North, Santi, Chicago y Psalm, continuaba comiendo su rica pasta, que al parecer se veía una sencilla preparación pues no se notaba algo extraordinario.

Kim Kardashian es una de las personalidades que mayor furor causa con sus publicaciones, continuamente nos está regalando contenido en su cuenta ya sea para presumir sus viajes como en esta ocasión o simplemente para promocionar alguno de sus productos.

La familia de esta empresaria y socialité es una de las más conocidas en Estados Unidos y otras partes del mundo, podríamos decir que es prácticamente seguro que cada una de sus publicaciones tienda a tener más de un millón de like´s luego de unas pocas horas de haber publicado.

Esto ocurre con cada una de las integrantes del clan Kardashian Jenner, desde hace un par de años, esto gracias precisamente a Kim quien comenzó con la popularidad de su familia en el mundo.